Nuestros Sponsors

Celulares de última tecnología que podrás encontrar en Jetstereo

Si eres de las personas que les encanta conocer y tener lo último en tecnología de teléfonos celulares, en Jetstereo podrás encontrar una amplia gama de dispositivos para todos los gustos y con opciones de precios al alcance de todos. Aquí te contamos más.

Celulares de última tecnología en Jetstereo

La cadena de tiendas tecnológicas y de línea blanca Jetstereo, pone a tu disposición diferentes estilos de smartphones que se adaptan a tus preferencias y presupuesto. Encontrarás celulares de las marcas más reconocidas e innovadoras. Entre las diferentes categorías disponibles en cada una de sus tiendas ofrecen:

Gama media – baja: dispositivos a precios accesibles que podrás adquirir al contando o en cuotas desde L.220. Hay varios modelos de distintas marcas al mejor precio. 

Gama media: en esta categoría puedes elegir modelos con mejores procesadores, mayor almacenamiento y cámaras que te ofrecen mejor resolución. Hay celulares ideales para jóvenes estudiantes y para cumplir con algunas actividades diarias.

Gama alta: para los que siempre están al pendiente de las últimas tendencias y lanzamientos de nuevos celulares, en Jetstereo encuentras dispositivos innovadores con gran capacidad de memoria RAM, procesadores nivel gaming y cámaras que puedes usar profesionalmente. Son teléfonos especiales para tareas laborales y empresariales.

Además ponen a tu elección marcas como: Motorola, Samsung, Xiaomi, Apple y Huawei en diferentes modelos de todas las gamas. Entre sus más recientes opciones está el Motorola G100, el cual lanzarán próximamente y puedes reservar desde ya.

Recuerda que puedes adquirir tu modelo preferido en línea con entregas por delivery o pick up; en sus tiendas físicas o llamando al 2276 0010 (Zona Centro), 2530 8484 (Zona Nor-Occidente), con formas de pago al contado o crédito.

Jetstereo se caracteriza por ofrecer respaldo garantizado en sus centros de servicio técnico con revisión y reparación de productos, asesores expertos e innovación con artículos de última tecnología. También te dan la opción de elegir tu fecha de pago por medio del crédito fácil de Solvenza en plazos desde 3 hasta 48 meses para . ¡Qué genial!