Nuestros Sponsors

Celebridades que felicitaron a Cesia Sáenz por su triunfo en La Academia

El triunfo de Cesia Sáenz como ganadora de La Academia 2022, representó una gran alegría para todos los catrachos y para varias celebridades importantes de Honduras y otros países. Aquí te contamos quiénes son algunas de estas grandes figuras que felicitaron a la talentosa joven.

Celebridades que felicitaron a Cesia Sáenz por su triunfo en La Academia

Shirley Paz

Una de las primeras artistas talentosas en felicitar a Cesia Sáenz por ganar La Academia 2022 fue la violinista Shirley Paz, quien dejó un bonito mensaje en sus redes sociales. ¡Qué bien!

Ana Jurka

La periodista hondureña Ana Jurka también se unió a la celebración comentándole una fotografía del triunfo a Cesia. «Felicidades hermosa! Te lo decía hace unos días y te lo repito ahora: que todos tus sueños se cumplan! Abrazos enormes y que este sea el inicio de lo mejor que viene en tu vida.» Comentó

Angie Flores

La ganadora del segundo lugar de La Academia 2020 también felicitó a nuestra compatriota por este increíble logro.

Sirey Moran

Por su parte, la talentosa presentadora y ganadora de Nuestra Belleza Latina 2021, Sirey Morán, también envió un cálido mensaje.

Ana Bárbara

La reina grupera y juez de la academia también demostró su admiración y felicidad hacia el triunfo de la «leona de Honduras». Ana Bárbara compartió una fotografía con la hondureña expresando su alegría.

Laura F Dogu

La embajadora de Estados Unidos también mostró su felicidad ante el triunfo de Cesia y no dudó en enviar un mensaje.