Nuestros Sponsors

CCETegucigalpa convoca a editoriales y librerías para la Feria del Libro 2023

¡Atención a todos los interesados en participar! El Centro Cultural España en Tegucigalpa ya abrió la convocatoria para todas las librerías y editoriales que deseen participar en La Feria del Libro en el Redondel este 2023. Además, también podrán inscribirse autores independientes. ¡Qué bien!

CCETegucigalpa convoca a editoriales y librerías para la Feria del Libro 2023

La Feria del Libro en el Redondel 2023 se llevará a cabo en conmemoración al Día Internacional del Libro y del idioma Español del 22 al 23 de abril. ¡Qué macizo!

Esta actividad se celebra desde el 2015 y consiste en dos días llenos de actividades literarias y artísticas para todo el público.

El CCETegucigalpa ya abrió la convocatoria para las librerías, editoriales y autores independientes que deseen participar y tienen hasta el 31 de marzo para inscribirse.

Las librerías y editoriales que deseen participar pueden encontrar toda la información necesaria para inscribirse en el siguiente documento.

Por su parte, los autores independientes pueden consultar las bases en el siguiente enlace. Para poder ser parte de la Feria del Libro del Redondel también deben cumplir con el siguiente reglamento.

Para más información puedes ingresar a la página oficial del Centro Cultural España en Tegucigalpa.