Nuestros Sponsors

«Catracho Coffee», café hondureño destaca en Japón

Gracias a la empresa «Catracho Coffee» de la japonesa Eri Imai, nuestro delicioso café hondureño destaca en la ciudad de Ozu, Japón. ¡Qué macizo!

¡Nuestro café es uno de los mejores! y esta afirmación se comprueba gracias a todos los extranjeros que están exportándolo alrededor del mundo

«Catracho Coffee», café hondureño destaca en Japón

Eri Imai originaria de Japón, llegó a Honduras como voluntaria en el departamento de La Paz, donde le enseñaba a niños de escasos recursos a leer y a escribir.

"Catracho coffee" Café hondureño destaca en Japón
Foto: Proceso Hn

No obstante, la japonesa decidió dar un paseo por Marcala, La Paz, donde probó nuestro deliciosos café hondureño y quedó encantada.

Eri Imai quería seguir apoyando a Honduras aunque regresar a Japón, por lo que decidió que la industria cafetalera era el rubro ideal para realizar su objetivo.

Por lo tanto, visitó «Aroma Café» en donde la cafetalera Nancy Hernández le enseñó durante tres meses todo sobre el negocio.

Foto: Honduras Tips

Al regresar a Japón, Eri Imai decidió poner su propio negocio «Catracho Coffee in Japan», en donde ofrece café hondureño de seis regiones diferentes, entre ellas Macala, La Paz.

¡Nuestra deliciosa bebida está brillando en el extranjero!