Nuestros Sponsors

Catedrático de la UNAH se conmueve al recibir varios alumnos

Debido a la pandemia del Covid-19, la educación tuvo que optar por las clases remotas, lo cual representó un reto para muchos maestros. Tal es el caso del catedrático Mario Hernández, un catedrático de la UNAH que tras no recibir un solo alumno, ¡un día comenzó a recibir hasta de otros países!

Catedrático de la UNAH se conmueve al recibir varios alumnos

La historia de Mario Hernández, catedrático de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH), ha conmovido a todas las redes sociales ¡y aquí te contamos todos los detalles!

En una clase impartida por el maestro hondureño solo se presentó una alumna, lo que causó una gran tristeza en él y se soltó en llanto.

Al ver que el catedrático lloraba, la estudiante se conmovió debido a que según ella, es un gran profesional que siempre cumple con su trabajo.

Por lo tanto, la alumna decidió publicar en sus redes sociales: «Se me hace el corazón súper chiquito el pensar que un docente tan profesional y amante de lo que hace, recibe esto como recompensa, de alumnos que, como todos sabemos, todos hemos sido en algún momento (desinteresados en el tema del estudio a veces), todos tenemos problemas y desánimos, estamos en pandemia y acabamos de salir de fenómenos naturales fuera de nuestras manos. Solo quería hacerles conciencia que algunos docentes SÍ aman lo que hacen y le dedican esfuerzo y dedicación a enseñar». 

Gracias a este mensaje, personas que fueron sus estudiantes en años pasados, decidieron sumarse a sus clases actuales.

Por lo que al prender la cámara, encontró a estudiantes de México, Puerto Rico, Estados Unidos y Panamá.

¡Pero eso no es todo! ya que los alumnos decidieron colocar letreros de agradecimiento a la labor del catedrático de la UNAH y al finalizar la clase lo despidieron con un aplauso.