Carmen Boquín,periodista hondureña destaca internacionalmente

Conoce más de Carmen Boquín, una periodista hondureña que ha destacado internacionalmente en el programa beIN Sports en Miami.

Carmen Boquín es una exitosa periodista hondureña que actualmente brilla en la cadena internacional de periodismo deportivo beIN Sports. ¡Qué gran orgullo!

Además, la catracha ha destacado en grandes medios de comunicación a nivel nacional e internacional. A continuación te contamos todos los detalles.

Carmen Boquín,periodista hondureña destaca internacionalmente

Carmen Boquín nació en Tegucigalpa, Honduras, y es licenciada de comunicación y publicidad, egresada de la Universidad Tecnológica Centroamericana.

Así mismo el talento de la periodista hondureña la ha llevado a participar en diferentes medios de radio, televisión y prensa escrita entre ellos, Espectáculos TVC y Diario Diez.

Pero eso no es todo, ya que Carmen Boquín también tuvo la oportunidad de cubrir la Eurocopa del 2012 para Deportes TCV.

En el año 2012 la talentosa periodista firmó un contrato con la prestigiosa cadena de beIN Sports para trabajar en el programa The Express en Miami.

¡Qué gran orgullo!

Más tarde, por su destacado trabajo, comenzó a laborar en el programa TheXTRA en esta misma cadena televisiva.

Además, Carmen Boquín es una catracha con orgullo, ya que ha ayudado a Fundación Hondureña de Cáncer de Mama, Teletón, Aldeas SOS, Operación Sonrisa y Techo.

¡Sin duda, esta periodista hondureña es todo un orgullo para nuestro país!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email