Nuestros Sponsors

Carlos Humberto Santos, poeta hondureño que destaca en Francia

Carlos Humberto Santos, es un talentoso poeta hondureño quien a su corta edad, ha logrado reconocimientos importantes en el mundo de las letras.

Actualmente, el catracho tiene una impresionante trayectoria en el extranjero y sigue destacando internacionalmente por su enorme talento para escribir.

Conoce más de joven hondureño que ha puesto en alto el nombre de Honduras.

Carlos Humberto Santos, poeta hondureño que destaca en Francia

Carlos Humberto, nació en Tegucigalpa en 1997 y es licenciado en Letras Modernas y en LLCER Español en la Universidad de Poitiers, Francia. ¡Qué orgullo!

Foto: Poésie en Liberté

En el 2015 comenzó a brillar en el extranjero, al ganar el concurso internacional Poésie en liberté de París con su poema “Mujer en Camisa”.

Tres años después, Carlos Humberto, presentó su primer libro en Café Paradiso el cual se titula “Bocetos de un cuerpo sin forma”, con la editorial de Ediciones Paradiso. Además, fue publicado en español, inglés y francés.

Actualmente, cursa su último año de maestría en Literatura General y Comparada, en La Soborna de París.

Así mismo, es el director de “Amapolas de tinta”, sección hispánica de la revista Le Coquelicot. y miembro de Poésie en liberté.

Foto: El Heraldo

Recientemente, Carlos Humberto participó en un importante recital durante la semana artística Nuit d’ Aube, invitado por Le Cénacle des Treize, una asociación de poetas haitianos.

¡No hay duda que Carlos Humberto es un talentoso Hondureño con un increíble futuro!