Nuestros Sponsors

Cantautora hondureña Fany Fonseca lanza su primer sencillo

Fany Fonseca es una cantautora hondureña que ha ganado fama en sus redes sociales por realizar impresionantes covers y ahora, ¡lanza su primer sencillo!

¡Qué macizo!

Cantautora hondureña Fany Fonseca lanza su primer sencillo

Para Fany Fonseca, originaria de Tegucigalpa, Francisco Morazán, la situación actual del Covid-19 no fue un obstáculo , ya que a pesar del confinamiento, la catracha logró grabar ¡su primera canción!

Gracias a su talento y determinación, la cantautora hondureña grabó el sencillo llamado «Esta canción» desde su habitación. ¡Qué gran orgullo!

Este increíble sencillo es del género romántico y tiene una hermosa melodía. Además, Fanny Fonseca mencionó en sus redes, que el vídeo lo grabó ella misma con cosas que tenía en su casa como luces, una cámara y mucha ilusión.

Fanny Fonseca lanza su primer sencillo "Esta Canción"

Por otro lado, la letra de esta producción musical la realizó la talentosa hondureña junto a Pedro Cerrato y Jorge Ulloa realizó la producción y máster de la canción.

No cabe duda que Fanny Fonseca es todo un orgullo catracho, por lo que aquí te dejamos su nuevo sencillo «Esta canción» para que lo disfrutes como nosotrs.