Nuestros Sponsors

Cantante hondureño triunfa en Miami con su nuevo tema

¡Cada vez son más los catrachos que logran brillar en el extranjero! En esta ocasión el cantante hondureño Cristian Euceda conocido como «Mr.Kriz», está triunfando en Miami, Estados Unidos, con su nuevo tema musical «Me encanta». Además, la famosa productora Fernando Ingles Film fue quien produjo su vídeo musical.

Cantante hondureño triunfa en Miami con su nuevo tema

Cristian Euceda es originario de Tegucigalpa, Honduras, y desde muy pequeño destacó en el colegio por su talento para la música. Cuando tenía a penas 13 años de edad, su madre decidió emigrar con el hondureño a Miami en busca de mejores oportunidades.

Foto: Fernando Ingles Film

Además, desde que tenía 18 años Cristian trabajó en en el ámbito de construcción y ahora cuenta con su propia empresa de remodelaciones.

Sin embargo, poco a poco ha ido cumpliendo su sueño de volverse un gran músico. Recientemente grabó su tema musical titulado «Me encanta».

Foto: Fernando Ingles Film

Cabe destacar que la productora Fernando Ingles Film fue quien produjo el vídeo del hondureño. Esta empresa es reconocida por haber hecho los vídeos de grandes artistas como Camilo, Cosculluela y Mau y Ricky. ¡Qué macizo!

Además, las voces del tema fueron grabados en Estados Unidos con el productor Jaso Beat, quien es originario de La Ceiba, Honduras.

¡A continuación te compartimos el vídeo de Mr.Kriz!