Nuestros Sponsors

Cantante hondureña Selena Lee, lidera los Top Music Choice en Estados Unidos

¡Un logro que nos llena de orgullo catracho! La cantante hondureña Selena Lee se encuentra por segundo año consecutivo en los Music Choice en Estados Unidos. ¡Pero eso no es todo! ya que la talentosa joven se posicionó en el #1 de la lista. ¡Qué macizo!

Cantante hondureña Selena Lee, lidera los Top Music Choice en Estados Unidos

Selena Lee sigue cosechando triunfos en Estados Unidos gracias a su increíble talento para la música. A pesar que nació en el país estadounidense su padre es de Honduras y ella ha demostrado su orgullo por sus raíces. Además, al comunidad latina en el extranjero le ha brindado su apoyo.

Music Choice es una compañía de servicio de televisión estadounidense que transmite exclusivamente contenido musical. En esta ocasión, la hondureña nos sorprendió al estar en la posición #1 de los Music Choice.

La talentosa joven superó en a lista con su tema «Si tú te vas» a grandes cantantes como Romeo Santos, Becky G, Ozuna Karol G, Maluma, Yandel, y Shakira.

«Bro like what !?!!! Estamos #1 !!!!!!!!» publicó Selena Lee en sus redes sociales junto a la fotografía de la lista que demuestra que está en el #1. ¡Muchas felicidades!