Nuestros Sponsors

Cancelan Feriado Morazánico por Huracán ETA en Honduras

Con el fin de velar por la seguridad de todos los hondureños, las autoridades decidieron cancelar el Feriado Morazánico debido a la tormenta del Huracán ETA en Honduras.

Cancelan Feriado Morazánico por Huracán ETA en Honduras

La seguridad y la vida los hondureños siempre debe ser la prioridad de las autoridades. Es por ello, que la cancelación del Feriado Morazánico es una medida tomando en cuenta las fuertes lluvias.

Durante el Huracán ETA, muchas carreteras en Honduras se han inundado debido a que varios ríos se han salido por las crecientes.

Foto: Proceso Hn

Debido a esto, la decisión de cancelar el Feriado Morazánico salvará muchas vidas de hondureños y turistas que planean viajar a nuestro país.

Además, las autoridades mencionaron que «el gobierno reconoce la importancia del sector turismo y agradece la voluntad expresada esta tarde en la reunión de la Secretaría de Turismo, al manifestar el apoyo de esta determinación sin penalidad para los viajeros, quienes podrán reprogramar su viaje».

Foto: El Velasco

Es importante que los hondureños nos mantengamos alertas durante el Huracán ETA en Honduras y sigamos todas las medidas y recomendaciones.

En caso de emergencia puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos:

  • Comisión Permanente de Contingencias (COPECO): 113 y 2229-0606
  • Cruz Roja:195
  • Bomberos: 198