Nuestros Sponsors

Canales para ver los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en Honduras

¡Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están cada vez más cerca! Por esta razón, te compartimos los canales en los que podrás seguir en vivo todas las disciplinas deportivas y la participación de los atletas hondureños en esta emocionante competición. ¡Que emoción!

¿En qué canales ver los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en Honduras?

Todos los deportistas hondureños están listos para poner el nombre de nuestro país en alto desde Tokyo, y podrás ver su desempeño por televisión y plataformas desde la transmisión oficial de Claro en las siguientes vías:

La cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 será completamente en vivo, transmitiendo todos los deportes en sus respectivos horarios. Si aún no cuentas con los servicios de Claro Hogar para seguir este evento por Claro Sports, durante julio podrás contratar el servicio con un 50% de descuento por tres meses, que incluyen 30 Megas de internet residencial por $40 mensuales.

Además, las transmisiones por Claro Sports contarán con la participación especial del exjugador de fútbol David Suazo en su rol como comentarista, transmitiendo toda la emoción y resúmenes de las diferentes disciplinas, ¡qué genial!

Así que ya lo sabes, puedes seguir de cerca esta competición que se celebrará desde el viernes 23 de julio al domingo 8 de agosto. Visita el calendario de la competición olímpica para conocer la hora y fecha en la que participarán los hondureños.

¡No te pierdas el desempeño de todos nuestros representantes en esta importante competencia #VamosConTokyo!