Nuestros Sponsors

Canales de comida hondureña que encontrarás en YouTube

La comida hondureña es uno de los principales atractivos del país, los platillos tradicionales han destacado por sus ingredientes y sabor característico de diferentes regiones. Es por ello que junto a Claro te compartimos algunos canales de comida que puedes encontrar en YouTube para que te vuelvas un experto en la cocina y preparares los platillos más deliciosos de nuestro país. ¡Acá te los mostramos!

Canales de Comida Hondureña en YouTube

YouTube es un red en la que podrás encontrar diversidad de canales especializados, esta vez te mostramos algunos en los que verás recetas de comida hondureña para que pruebes lo mejor de nuestro país. Si quieres ver todos los videos, con el nuevo paquete de internet residencial de Claro Hogar por $34 mensuales recibirás 30 megas, lo ideal para convertirte en un experto en la gastronomía nacional.

Pescado con tajadas

Antojitos Ktrachos es un canal de comida hondureña en el que encontrarás el paso a paso de cómo hacer diferentes platillos tradicionales. Como su nombre lo indica, hay videos de antojitos y opciones de platos fuertes. Los videos son brevemente explicados para que en pocos pasos comprendas cómo cocinar tus comidas favoritas. Te compartimos una muestra de lo que podrás disfrutar.

Otro canal que cuenta con diversidad de opciones de platillos, en es Honduras Jacky. Si eres de los que siempre se pregunta qué cocinar, en estos videos encontrarás ideas para preparar desayunos, almuerzos, cenas y hasta postres. Algunas recetas disponibles son: Tajadas con carne, Tacos de pescado, Pastelitos de poleada, Baleadas, Tajadas con chuleta, Carnitas al estilo Copán, ente otros.

Hay diferentes formas de preparar la comida hondureña, uno de los sitios que cuenta con diversos videos y en los que podrás conocer más técnicas y delicias hondureñas es, Las Recetas de Anita, un canal con alternativas de bebidas, postres, galletas y los tradicionales platillos nacionales. Hay tanto contenido, que con el nuevo paquete residencia de Claro Hogar, por $34 mensuales recibirás 30 megas para que puedas ver todos los videos.

Así que anímate a preparar todas las recetas que encuentres en estos canales y navega en YouTube con el plan residencial de Claro Hogar disponible durante junio. Puedes contratarlo en cualquiera de sus sucursales a nivel nacional, por sus redes sociales o sitio web oficial. Utilizar tu plan no solo para cocinar, también para ver tus películas favoritas o trabajar desde casa. ¡Qué gran opción!