Nuestros Sponsors

Canadá ofrece a los hondureños adquirir la residencia

¡Qué increíble oportunidad! el programa Express Entry de Canadá ofrece a los hondureños la posibilidad de adquirir la residencia en el país norteamericano de forma permanente. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber.

Canadá ofrece a los hondureños adquirir la residencia

Express Entry ofrece la residencia permanente en Canadá, para todos los hondureños que deseen aplicar. Además. puede extenderse a los familiares como padres, cónyuges e hijos. ¡Qué buena noticia!

Así mismo, las personas que desean aplicar deben cumplir con los requisitos mínimos de contar con un título universitario, experiencia laboral calificada y saber inglés o francés.

Por otro lado, existen otros requisitos que deben cumplirse para poder aplicar al programa de Express Entry y recibir la residencia en Canada.

Requisitos:

  • Tener experiencia laboral de al menos un año, en estos últimos 10 años. Así mismo, debe haber laborado a tiempo completo o parcial en una ocupación calificada.
  • Demostrar a través de una prueba que posee conocimiento en inglés o francés y aprobada un mínimo de Canadian Language Benchmark (CLB).
  • Educación postsecundaria completa que se evalúa según los estándares canadienses con una Evaluación de credenciales educativas
  • Ser menor de 30 años

Es importante destacar que,  el precio por solicitante es de $ 12,960 y por cada miembro de la familia se debe pagar $ 3,492 adicional.

Si deseas conocer más de esta oportunidad puedes ingresar al siguiente enlace.