Nuestros Sponsors

Calendarización de actividades del Bicentenario de Honduras

Hoy Honduras está de fiesta con la llega del Bicentenario. Es por ello que se llevarán diferentes actividades para conmemorar este 15 de septiembre, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad y restricciones por Covid-19. ¡Aquí te contaremos cómo cuál es cronograma para este día!

Calendarización de actividades del Bicentenario de Honduras

Los festejos del 15 de septiembre iniciaron a las 6:00 de la mañana con la izada del pabellón de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. También sonaron los tradicionales siete cañonazos que volverán a escucharse a las 12:00 del mediodía y a las 6:00 de la tarde.

Foto: Subsecretaría de Seguridad

A partir de las 8:00 de la mañana el Estadio Nacional de Tegucigalpa será el escenario para las diferentes presentaciones de 500 artistas hondureños.

Cabe destacar que solo se permitirá el ingreso de 4,000 personas que deberán seguir las medidas de bioseguridad u restricciones establecidas por el Covid-19.

A las 12:00 del medio día podremos presenciar el show más esperado, cuando los paracaidistas que se lanzarán de los helicópteros de las Fuerzas Armadas. En esta ocasión se lanzarán 29 hombres y una mujer que portarán la bandera de Honduras. ¡Qué macizo!

La celebración del Bicentenario terminará a las 6:00 de la tarde con la inauguración del Monumento Bicentenario en la rotonda de Las Brisas en Tegucigalpa.