Calendario para la prematrícula 2021 de la UNAH

A continuación te contamos cuál es el calendario para la prematrícula 2021 de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

Muchas universidades ya están listas para recibir en el nuevo ciclo a sus estudiantes. Es por ello, que los hondureños deben tener en cuenta todas las fechas indispensables para llevar a cabo tu proceso de inscripción y matrícula. Aquí te contamos cuál es el calendario para la prematrícula 2021 de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

Calendario para la prematrícula 2021 de la UNAH

La prematrícula de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH) comenzará a partir de mañana 14 de enero, por lo que debes estar atento a las siguientes fechas.

A continuación te mostramos el calendario 2021:

  • El día 14 de enero a partir de las 9 am a las 11:59 pm, deberán realizar la prematrícula los estudiantes de excelencia académica, aquellos que tengan un índice a partir del 80%.
  • Así mismo, el 14 de enero también estará disponible para personas con una  discapacidad auditiva, física y visual adscritas al Prosene y los estudiantes que son representantes de la UNAH en los campos deportivos, artísticos y culturales así como también los estudiantes que por alguna razón tienen matrícula condicionada.
  • Por otro lado, los estudiantes que están por egresar deberán hacer su matrícula el 15 de enero al igual que los que aprobaron la PAA.
  • El 16 de enero estará habilitada la prematrícula para los estudiantes de primer ingreso y los que tienen un índice de 85% a 100% en el último período cursado.
  • El domingo 17 de enero tendrán oportunidad los estudiantes con índice de parcial de 78% a 84%.
  • El lunes 18 de enero los estudiantes que tienen un índice en entre 65% y 77%.
  • Finalmente el martes 19 de enero los que tienen 64% o menor índice.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email