Caité, emprendimiento de calzado que resalta la cultura hondureña

Conoce más de Caité, un emprendimiento de calzado que busca resaltar la cultura hondureña a través de sus increíbles diseños llenos de color.

Los hondureños Susan Ochoa y Frank Solórzano, decidieron fundar Caité, un emprendimiento de calzado que busca resaltar la cultura de Honduras.

¡Qué macizo!

La empresa se dedica a la fabricación de zapatos para hombres y mujeres, sin embargo, gracias su gran éxito, han comenzado a fabricar pañuelos.

Caité, emprendimiento de calzado que resalta la cultura hondureña

La empresa Caité, se fundó en el 2015 y el nombre hace alusión al término que usamos los catrachos para decirle al calzado.

Caité, emprendimiento hondureño que resalta la cultura

Por otro lado, este emprendimiento busca  promover el arte gráfico inspirado en la cultura y hace referencia a costumbres, lugares y artesanías centroamericanas.

También promueve el turismo interno a través de los productos y el uso de los mismos, ya que en los diseños hacen referencia a lugares emblemáticos de Centroamérica.

Actualmente, Caité vende calzado con hermosos diseños coloridos y ha comenzado a crear pañuelos de seda, siempre resaltando la cultura.

El emprendimiento se puede encontrar en sus redes sociales oficiales y en su página web. Además, se pueden realizar pedidos de forma nacional e intenacional a Estados Unidos.

Sin duda, en Honduras hay grandes talentos y ¡Caité es prueba de ello!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email