Nuestros Sponsors

Café hondureño llama la atención del actor Daniel Radcliffe

El café hondureño logró cautivar al actor Daniel Radcliffe, reconocido por representar al famoso personaje de Harry Potter.

Pero eso no es todo, pues el actor quedó tan impresionado que invirtió en la cafetería Finca Jerusalén de Honduras.

Sin duda esta bebida hondureña es una de las más exquisitas por su especie arábica y sus distintas tonalidades, justamente por ello ha llamado la atención del famoso actor.

Daniel llevaba más de un año tomando café hondureño en una cafetería de República Checa.

Gracias al delicioso sabor del café , el actor comenzó a interesarse por la cultura y gastronomía de Hondura, especialmente por sus fincas de café.

Foto: Facebook Finca Jerusalén

Finca Jerusalén

Está ubicada en Trinidad, Santa Bárbara, donde realizan toda la producción y apoyan a los pequeños productores. Además exportan a Estados Unidos y a República Checa desde hace 10 años.

El hondureño José Francisco Cuellar Fajardo es el dueño de Finca Jerusalén y gracias a su pasión por esta bebida, ha participado en varias ferias alrededor del mundo para promoverlo y encontrar nuevas oportunidades.

Foto: Instagram Finca Jerusalén

Daniel Radcliffe invierte en café hondureño

El actor se encontraba en de Praga actuando en el teatro negro de la ciudad, y sin saberlo, ¡solía tomar el café hondureño de Finca Jerusalén!

Casualmente, José Francisco estaba dando conferencias sobre el tema en la ciudad de Praga. Daniel, muy interesado por el café hondureño, asistió a una de estas charlas y decidió comprar acciones de la marca en República Checa.

Gracias a esta inversión el nombre de Finca Jersualén ha logrado pasar las fronteras hondureñas y tener un alcance internacional. ¡Qué orgullo!