Nuestros Sponsors

Café hondureño «Cafetano» inauguró su tienda en Estados Unidos

¡El café de Honduras sigue conquistando tierras extranjeras con su delicioso sabor! En esta ocasión, se inauguró por primera vez una tienda del café hondureño «Cafetano» en Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos. Sin duda alguna, esta cafetería llevará lo mejor de nuestro país consigo.

Café hondureño «Cafetano» inauguró su tienda en Estados Unidos

Mirko Cuculiza es el hondureño detrás de Cafetano y el encargado de llevar nuestro café a Pittsburgh. Junto a la marca Steel City del empresario Carl Allison, ahora los dos son propietarios de Cafetano PGH. ¡Qué macizo!

Foto: Daily Coffee News

Esta deliciosa bebida se caracteriza por el uso de café arábica de alta calidad, el cual se en la finca familiar Cuculiza en Honduras.

En el menú de Cafetano, puedes encontrar cualquier bebida a base de un delicioso espresso con grano hondureño, como cerveza fría, frappés, brebajes de goteo, ¡entre muchos otros!

Además, también puedes vivir la experiencia de tomar un café con preparación manual con la prensa francesa, el aeropress, entre otras técnicas.

Recientemente, la famosa revista Daily Coffee News destacó café hondureño en el siguiente artículo «En Pittsburgh, Honduras, la marca de cafés especiales Cafetano abre su primera tienda en EE. UU.». Si deseas leerlo puedes ingresar en el siguiente enlace.

Diseño del local

Además, de que Pittsburgh ya cuenta con café hondureño en sus tierras, también cuenta con los diseños de la diseñadora hondureña Rosamaría Lara Watson, quien además es esposa de Mirko Cuculiza.

Entre algunos símbolos e íconos que se observan en los murales de Cafetano, se pueden observar a la Guacamaya Roja, al Venado Cola Blanca y al General Francisco Morazán.