Nuestros Sponsors

Británica llegará a Honduras en su recorrido por el mundo en avioneta

La británica Zara Rutherford ha sorprendido a todo a todos con su increíble travesía. La joven tiene planeado realizar un recorrido por todo el mundo con su avioneta y entre sus destinos se encuentra Honduras. Además, planea realizar este viaje en tan solo tres meses. ¡Qué macizo!

Británica llegará a Honduras en su recorrido por el mundo en avioneta

Zara Rutherford es originaria de Gran Bretaña y con tan solo 19 años, su objetivo es convertirse en la mujer más joven en recorrer el mundo en su avioneta. Así mismo, desea incentivar a más jóvenes a involucrarse en la aviación y en la ciencia. ¡Qué orgullo!

Recientemente, acaba de completar sus A-Levels en Matemáticas, Matemáticas avanzadas, Economía y Física, y espera ir a la universidad para estudiar ciencias de la computación- ingeniería informática, ya que su sueño es convertirse en astronauta.

Desde muy joven, Zara ha volado con el apoyo de sus padres, quienes son pilotos profesionales. Además, la joven ya es una piloto certificada.

Sobre la travesía

La joven británica comenzó su viaje el 18 de agosto y tiene planeado terminar para noviembre, con un recorrido de 57 países y aproximadamente 52 kilómetros.

Zara tiene planeado llegar a Honduras el jueves 9 de septiembre, aterrizando en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales, San Pedro Sula y saldrá el 10 de ese mismo mes a México. 

Si deseas seguir de cerca su aventura, puedes buscarla en redes sociales como FlyZolo o ingresar a su página web oficial.