Nuestros Sponsors

Brenda Arguedas representará a Honduras en Miss Asia Pacific

¡Una catracha que nos llena de orgullo! Brenda Arguedas estará poniendo en alto el nombre de Honduras en el el certamen de belleza Miss Asia Pacific International, el cual se llevará a cabo en Filipinas. La hondureña no solo destaca por su gran belleza, sino también está empezando a cosechar triunfos como periodista.

Brenda Arguedas representará a Honduras en Miss Asia Pacific

Este año, en octubre se llevará a cabo la edición número 40 del Miss Asia Pacific en Filipinas. Un certamen de belleza en el que compiten más de 50 países, entre ellos, Honduras.

Nuestro país será representado por la hermosa hondureña Brenda Arguedas, quien es una talentosa comunicadora graduada de la Universidad Autónoma de Honduras.

Entre sus pasatiempos se encuentra el modelaje, con el cual nos representará en Asia. Además, la hondureña disfruta de hacer yoga, ejercicio y de pasar tiempo con sus seres queridos, descubriendo hermosos destinos de nuestro país.

Desde que la hondureña fue electa pera Miss Asia Pacific, se encuentra preparándose con mucha dedicación. Actualmente, está reforzando su inglés, realizando mucho ejercicio y aprendiendo a expresarse en público de la manera correcta.

¡Desde ya, mucha suerte para Brenda Arguedas!