Nuestros Sponsors

Bomberos de Honduras salvan la vida de un recién nacido

Los Bomberos de Honduras han demostrado ser grandes héroes para nuestro país por su enorme valentía. En esta ocasión, rescataron a un recién nacido en el sector de La Lima, Cortés, que había sido afectado por la depresión tropical ETA.

Bomberos de Honduras salvan la vida de un recién nacido

La depresión tropical ETA, dejó varios daños en Honduras por las fuertes lluvias. Muchos sectores de nuestro país quedaron inundados, no obstante, los Bomberos de Honduras demostraron una vez más, que son héroes sin capa.

En esta ocasión, un recién nacido y su familia se encontraban atrapados entre las inundaciones del sector de La Lima, Cortés.

Sin embargo, los bomberos no lo pensaron dos veces y decidieron involucrarse en el rescate de los afectados, arriesgando incluso su propia vida. Así mismo, la familia fue trasladada en lancha hasta ponerlos en un lugar seguro.

Gracias a esta heroica acción, la familia pudo ser rescatada con éxito y el recién nacido ya se encuentra siendo atendido en el hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula.

A pesar que la situación dejada por ETA ha sido difícil, los hondureños han sacado lo mejor de sí y se han solidarizado los unos con los otros.