Nuestros Sponsors

Blog sobre Honduras fusiona fotografías antiguas sobre actuales

Si de algo estamos seguros es que la creatividad de los catrachos no tiene límites. En el interesante blog «Fotos Antiguas Honduras» se publicó un increíble proyecto titulado «Tegucigalpa: Fusión Pasado y presente» en el cual se compartieron una serie de fotografías compuestas por fotos antiguas y actuales. ¡Qué macizo!

Blog sobre Honduras fusiona fotografías antiguas sobre actuales

El blog «Fotos Antiguas Honduras» comparte datos históricos e interesantes fotografías antiguas de Honduras. Es por ello que vale la pena compartir el trabajo.

«Mediante una técnica digital,  en las imágenes fusionadas se pueden apreciar el pasado y el presente de manera simultánea, insertando fotografías que se tomaron hace muchos años sobre fotografías actuales tomadas en el mismo paisaje y en el mismo ángulo en donde fueron capturadas en el pasado para poder comparar el paso de los años mediante la observación de la arquitectura, la moda y la tecnología, entre otras cosas del pasado, con lo que hay en el escenario contemporáneo.» menciona el blog sobre el proyecto.

Asimismo, las fotografías antiguas pertenecen a los fotógrafos Ugarte, Sunny Morgan, Gallardo, «Chicho», Molina, entre otros.

Además, la fotógrafa Evelyn Hüllinghors tomó las fotografías actuales, en donde se aprecia el mismo ángulo que las antiguas para que pudieran cazar.

A continuación te compartimos algunas fotografías de este increíble proyecto. También puedes ingresar al blog en el siguiente enlace.