Nuestros Sponsors

Billy Leiva es nombrado el mejor profesor de postgrado del continente

la Universidad Latina de Panamá reconoció a Billy Leiva, consultor hondureño y asesor de líderes en Latinoamérica, como mejor profesor de postgrado de todo el continente.

¡Qué gran orgullo!

El director de Posgrado de la Universidad Latina en Panamá, Rafael Vásquez hizo entrega del reconocimiento al hondureño.

Hondureño es nombrado el mejor profesor de postgrado del continente

Billy Leiva ha ganado diferentes reconocimiento a nivel internacional por su gran experiencia como orador y asesor a grandes líderes.

La Universidad Latina de Panamá, considerada la de mayor prestigio en ese país, reconoció al hondureño como el mejor profesor de maestrías y doctorados.

Billy Leiva reconocido como el mejor profesor de postgrado
Foto: Gente Latina en Panamá

Además, Billy Leiva participó junto a otros 12 países de Latinoamérica y España, pero el catracho ganó el reconocimiento gracias a su talento.

Así mismo, el Centro Interamericano de Gerencia Política en Miami y la Universidad Autónoma de Barcelona le reconoció como como el profesor mejor evaluado del Programa de Maestría en Comunicación Política.

Trayectoria de Billy Leiva

Billy Levia nació en San Pedro Sula y es consultor en oratoria política y asesoró a 23 campañas de candidatos a presidentes, alcaldes y diputados.

Así mismo, el profesor hondureño cuenta con una especialidad en la Enseñanza del Método de Casos de la Universidad de Harvard.

Foto: Twitter del hondureño

En el 2018, el Centro Interamericano de Gerencia Política en Miami nombró a Billy Leiva como vicepresidente por sus grandes méritos.

Además, es el primer hondureño que forma parte de esta prestigiosa organización.

Estamos seguros que Billy Leiva es merecedor del título como mejor profesor de postgrado de todo el continente.