Nuestros Sponsors

Bessy Soto, hondureña triunfa con su tienda en Estados Unidos

¡Bessy Soto es una de las catrachas que nos llena de orgullo! La hondureña decidió emprender su propia tienda de zapatos en Estados Unidos, a la cual llamó BEENWO ¡y está siendo todo un éxito! Además, detrás de este gran emprendimiento hay una conmovedora historia de superación.

Bessy Soto, hondureña triunfa con su tienda en Estados Unidos

Bessy Soto es originaria del municipio Dulce Nombre de Culmí, en el departamento de Olancho. Sin embargo hace aproximadamente 13 años, decidió emigrar a Estados Unidos debido a que era víctima de violencia doméstica.

Sin embargo, la hondureña siempre admiró a su madre quien era una mujer perseverante y trabajadora. Por lo tanto, decidió que no se daría por vencida.

Foto: La Tribuna

Al establecerse en Maryland, Bessy Soto tuvo la idea de diseñar sandalias con pedrería y así nació BEENWO, nombre que significa «Bessy Enterprising Woman».

A través esta tienda, la hondureña vende hermosos zapatos con pedrería, los cuales ya ha logrado colocar en Amazon y EBay.

Actualmente, Bessy estudia la carrera de Marketing en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), ubicada en Florida, Estados Unidos, que sin duda alguna ayudará a la catracha a sobresalir aún más.