Nuestros Sponsors

Berny Mejía representa a Santa Bárbara en Miss Honduras Universo

¡Cada vez está más cerca el evento de Miss Honduras Universo 2021! Ya son muchas las talentosas y hermosas hondureñas que están destacando desde ya en el certamen. Tal es el caso de Berny Mejía la representante del departamento de Santa Bárbara.

Berny Mejía representa a Santa Bárbara en Miss Honduras Universo

Berny Mejía es originara de Santa Bárbara y actualmente estudia la carrera de Ingeniera en Sistemas en la Universidad de Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Además, estudia la carrera de Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Metropolitana de Honduras.

Actualmente, la hermosa hondureña presta su imagen para diferentes marcas del país. Cabe destacar que la hondureña considera importante participar en Miss Hondura Universo no solo para representar la belleza catracha sino también la determinación de la mujer.

Sobre el certamen

Miss Honduras Universo es el certamen de belleza más importante del país ya que en este se escoge a la hondureña que nos representará en Miss Universo.

Los directores de la organización Carimaxx del evento se encuentran realizando los últimos detalles para este gran concurso, sin embargo, se tiene definido que será el 28 de agosto.

Los boletos ya están en venta en el hotel Infinity Bay Spa & Beach Resort, así mismo puedes reservar tu espacio llamando al 9496-4308. También puedes enviar un correo al reservations@infinitybay.com