Nuestros Sponsors

BBC destaca el trabajo de la hondureña María Elena Bottazzi

María Elena Bottazzi, una reconocida científica hondureña por todo el mundo, recientemente creó la nueva vacuna Cobervax contra el Covid-19, junto a su equipo del Children´s Hospital y Baylor College of Medicine. Es por ello que el reconocido medio BBC destacó su trabajo en una nota. ¡Qué orgullo!

BBC destaca el trabajo de la hondureña María Elena Bottazzi

La nota de BBC se titula «Cómo es Corbevax, la primera vacuna sin patentes contra la covid-19 desarrollada por una científica hondureña», sin duda alguna, desde el título podemos comenzar a emocionarnos por ver nuestra nacionalidad en esta importante nota.

En el artículo, el medio aplaude el trabajo que hicieron María Elena Bottazzi y el doctor Peter Hotez al crear una nueva vacuna. Así mismo, esta fue aprobada a finales de diciembre para uso de emergencia en India.

Además, el medio destaca que la hondureña hace énfasis en que cualquiera puede replicar la vacuna ya que es información libre. Al igual que todo aquel que quiera trabajar junto a ella y su equipo, puede hacerlo. ¡Qué bien!

Por otro lado, la nota de BBC explica cómo funciona la nueva vacuna Cobervax y cómo la recibió el mundo. Si quieres leer más de la nota puedes hacerlo ingresando en el siguiente enlace.