Nuestros Sponsors

Bandas hondureñas de música que todos hemos escuchado

Existe una gran variedad de bandas hondureñas de música que han formado parte de la historia artística de nuestro país. Los ritmos son variados, hay bandas tropicales, pop, rock y otros géneros que todos disfrutamos.

Junto a Claro Música Honduras, te presentamos algunas bandas hondureñas más conocidas y con gran trayectoria en el país, seguramente has cantado más de una de sus canciones a todo pulmón.

Bandas hondureñas conocidas

Banda Blanca

Una banda hondureña originaria de San Pedro Sula, se ha convertido en una de las más populares en nuestro país gracias a su famoso tema Sopa de Caracol. Banda Blanca fue fundada en 1971 y desde entonces se han caracterizado por promover ritmos tropicales.

Los Roland’s

Otra banda famosa por su tipo de música tropical es Los Roland’s, una banda originaria de el Puerto de la Ceiba, Honduras. Su estilo tropical ha gustado tanto, que han sido conocidos fuera de nuestras fronteras. Se han presentado en países como: Guatemala, México, Belice, El Salvador y Nicaragua.

Diablos Negros

Otro ritmo musical que ha destacado entre las bandas hondureñas es el rock. Diablos Negros es un grupo de Hard Rock conocido en muchos países de Centroamérica e incluso España y Estados Unidos. Su popularidad ha sido tal, que es la única banda en estar en uno de los top 10 del conocido canal MTV.

Si eres fan de este género, recuerda que en Claro Música encuentras listas de reproducción de este u otros ritmos musicales. Lo mejor es que no consume tus datos y puedes escuchar muchos temas de manera gratuita

Delirium

Desde 1990, Delirium se caracteriza por estar dentro de las bandas hondureñas de rock más populares del país. Su estilo se diferencia por mostrar filosofía implícita en sus letras que describen como poesía urbana. Se han presentado en varios países de Centroamérica, además de compartir escenario con diferentes bandas internacionales.

Bandas hondureñas que siguen marcando tendencia

La música hondureña es parte de la cultura de nuestro país y con Claro Música puedes disfrutar todos estos grandes éxitos con una playlist especial que recopila canciones de talento nacional que puedes escuchar aquí.

Recuerda que si eres de los que disfrutan escuchar varios géneros musicales a toda hora, Claro Música cuenta con un amplio catálogo de canciones para que puedas armar tus listas de reproducción con contenido exclusivo identificando tus gustos y preferencias sin consumir tus datos. Sigue las redes sociales de Claro Honduras para enterarte de sus paquetes y promociones. ¡Qué genial!