Nuestros Sponsors

Banda Chorotegas Latin Band representará a Honduras en Italia

La Banda Chorotegas Latin Band representará a Honduras en el festival internacional de bandas musicales y bastoneras Giulianova 2021 en Italia. Asimismo esta XXII edición tendrá lugar del 7 al 12 de septiembre de este mismo año. ¡Qué buena noticia!

Banda Chorotegas Latin Band representará a Honduras en Italia

La asociación cultural Padre Candido Donatelli organiza el festival en Giulianova de Bandas Musicales y Majorettes en Italia.

Este año, la Banda Chorotegas Latin Band pondrá en alto el nombre de Honduras, ya que fue invitada para participar en esta XXII edición. ¡Qué macizo!

Asimismo en este gran evento participan bandas musicales y grupos de todo el mundo con sus trajes típicos, bandas folclóricas, fanfarras y orquestas sinfónicas, que durante cinco días exhiben diversas presentaciones.

Luego de una selección, la organización del festival en Guilianova envió la buena noticia a la banda hondureña. ¡Muchas felicidades a estos talentosos hondureños!

Sobre la banda

La Banda Chorotegas Latin Brand surgió como una iniciativa del licenciado en música Mario Medina y está formada por jóvenes talentosos de Choluteca. Además, en 2020 ganaron el primer lugar en el Festival Internacional de Bandas en Palmares Costa Rica.