Nuestros Sponsors

Banda Chorotegas Latin Band gana primer lugar en Costa Rica

¡Sin duda alguna en Honduras hay grandes talentos! La banda hondureña Chorotegas Latin Band ganó el primer lugar, por tercer año consecutivo, en el Festival Internacional de Bandas Palmares, que se llevó a cabo en Palmares, Costa Rica. ¡Muchas felicidades y gracias por poner en alto el nombre de nuestro país!

Banda Chorotegas Latin Band gana primer lugar en Costa Rica

La Banda Chorotegas Latin Band surgió como una iniciativa del licenciado en música Mario Medina y está formada por cincuenta jóvenes talentosos de Choluteca.

Así mismo, los jóvenes hondureños realizan diferentes actividades sociales para poder recaudar fondos y así poder viajar y representar a Honduras. Recientemente, la banda ganó primer lugar en bandas melorítmicas (bandas latinas) en Costa Rica. ¡Qué orgullo!

Cabe destacar, que a pesar de los éxitos que ha tenido la banda Chorotegas Latin Band, aún no cuentan con instrumentos propios. Por lo tanto, cualquier personas que desee colaborar con el talento catracho puede hacerlo comunicándose al correo de chorotegas18latinband@gmail.com o al número +504 3359-2377