Nuestros Sponsors

Banco Promerica sorteará combos de cocina a mamás hondureñas que cobren remesas en mayo 2023

¡Un sorteo que beneficiará a cuatro mamás hodureñas que cobren sus remesas durante mayo! Te contamos más de la nueva promoción de Banco Promerica en la que sortearán combos de electrodomésticos para renovar su cocina.

Nueva Cocina para Mamá, la nueva promoción de remesas de Banco Promerica

Esta nueva promoción beneficiará a cuatro mamás catrachas que cobren sus remesas durante mayo de este año en cualquier punto de atención de Banco Promerica, sin importar el monto. Al realizar el cobro, automáticamente recibirán un boleto electrónico con el que podrán participar en el sorteo.

Los electrodomésticos que se entregarán a las ganadoras son: una refrigeradora, estufa, microondas, juego de vajillas, licuadora, además de un certificado de supermercado por L.3,000. ¡Son cuatro combos completos los que se sortearán entre los boletos electronicos participantes!

En relación a la promoción, Nelly Morales, Gerente de Mercadeo de Banco Promerica mencionó:

«Es importante para nosotros conmemorar el día de las madres con nuestra promoción, que permitirá a muchas mamás renovar por completo su cocina, queremos agradecer el esfuerzo y el compromiso de todas las mamás hondureñas, porque sabemos que son el pilar fundamental de las familias, es por esta razón, que invitamos a que participen y sean ganadoras de estos grandes premios, que sin duda alguna nos trae alegría renovar con electrodomésticos de ultima tecnología en nuestro hogar».

No dejes pasar esta oportunidad y cobra tus remesas o cuéntale a tu mamá y familiares para que puedan participar. Recuerda que tienes hasta el 31 de mayo para ser parte de esta promoción.

El sorteo se realizará el 5 de junio en las oficinas centrales de Banco Promerica. Conoce todas las bases de la promoción, aquí.