Banco de Alimentos y Walmart entregan más de un millón de raciones

El Banco de Alimentos de Honduras con la ayuda de Walmart han entregado más de un millón de raciones de comida a personas de escasos recursos.

Con el objetivo de ayudar a los hondureños que lo necesitan y erradicar la desnutrición el Banco de Alimentos de Honduras ha entregado más de un millón de raciones a personas de escasos recursos, con la ayuda de Walmart.

¡Qué buena noticia! A continuación te contamos todo lo que necesitas saber de este acto solidario.

Banco de Alimentos y Walmart entregan más de un millón de raciones

Este año, Walmart donó 400,318 kilos de alimentos y productos con el objetivo de ayudar a las personas en tiempos de crisis.

El Banco de Alimentos y Walmart entregan más de un millón de raciones
Foto: La Tribuna

Así mismo, esto equivale a 1,094,022 raciones de comida, lo cual benefició a 25,359 personas en condiciones de vulnerabilidad alimentaria.

¡Qué gran orgullo!

Por otro lado, el Banco de Alimento es una asociación civil, no lucrativa y auto financiable, que recibe y distribuye los alimentos y productos a familias en extrema pobreza en Honduras.

Foto: Radio House

Además, la prioridad son las mujeres embarazadas, lactantes, niños y niñas menores de tres años y otros grupos en alto riesgo.

Cabe destacar, que las raciones de comida entregadas durante todo el año han tenido la participación de 134 organizaciones hondureñas.

¡Sin duda, los hondureños han demostrado que se puede salir adelante si nos unimos!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email