Nuestros Sponsors

Balletista hondureña abre su propia academia tras triunfar en Nueva York

¡Qué gran orgullo! Valery Carbajal es una balletista hondureña que con su talento ha logrado brillar nacional e internacionalmente. Gracias a su esfuerzo y dedicación, actualmente la catracha cuenta con su propia academia de ballet en Honduras.

Balletista hondureña abre su propia academia tras triunfar en Nueva York

Valery Carbajal es originaria de Tegucigalpa, Honduras, pero su talento la ha llevado a triunfar en el extranjero. Entre sus mayores triunfos, compartió escenario con la compañía Dance Theatre of Harlem de Nueva York.

Ahora, la hondureña decidió usar todo lo que sabe para enseñar a los demás. Por ello, con el apoyo de su madre, fundó la academia Vallery’s Ballet School.

Actualmente el negocio tiene tres años de funcionar y ha logrado ayudar a muchas jóvenes y niñas a potencializar su talento para el baile.

Así mismo, en Vallery’s Ballet School, la hondureña imparte ballet, tap dance, belly dance, danza contemporánea y jazz para niñas a partir de 2 años en adelante. Además, también cuentan con clases para adultos. ¡Qué macizo!

Si deseas conocer más de la academia de Valery puedes ubicarla en la Colonia Kennedy, centro comercial Paseo Kennedy 504 en Tegucigalpa. También puedes buscarlos en Facebook como Valerys Ballet.