Nuestros Sponsors

Awesome Meals Sàrl: Food Truck de comida hondureña en Suiza

¡Cada vez son más los hondureños que triunfan en tierras extranjeras! Carmen Girón, Alexandre Dubois y Meylin Aguilera son los creadores de Awesome Meals Sàrl, un increíble Food Truck de comida hondureña que está conquistando Suiza con sus deliciosos platillos. ¡Aquí te contamos los detalles!

Awesome Meals Sàrl: Food Truck de comida hondureña en Suiza

Carmen Girón y Meylin Aguilera son originarias de Tegucigalpa, Honduras, pero desde hace un tiempo viven en Ginebra, Suiza, en donde Carmen conoció a su esposo Alexandre Dubois.

A pesar de vivir lejos, las hondureñas no olvidan sus raíces y por supuesto, nuestra deliciosa comida catracha. Sin embargo, en Suiza no hay muchos restaurantes de comida centroamericana y según nos cuenta Meylin, cada vez que iban a Barcelona aprovechaban para comer en puestos de comida hondureña.

Con esto en mente, la familia decidió emprender con su Food Truck Awesome Meals Sàrl, en donde venden deliciosas baleadas, tacos de pollo y pastelitos de carne. ¡Qué macizo!

Poco a poco el restaurante rodante ha logrado obtener una gran aceptación y ya cuentan con clientes habituales que disfrutan de platillos catrachos.

Además, el sueño de Carmen Girón y Meylin Aguilera es poder abrir el restaurante de comida hondureña en Suiza. ¡Desde ya, muchas felicidades!

Si te encuentras en Ginebra, Suiza, puedes visitarlos en la siguiente dirección:  Avenue des Morgines 12 – 1213 Petit-Lancy – de 11h00 à 14h00.