Nuestros Sponsors

Atomic Rose, la banda hondureña que destaca por su estilo único

¡Qué orgullo! Atomic Rose ha convertido en una de las bandas hondureñas más destacadas en los últimos años. Con su estilo musical único que combina el dream pop con el indie, los jóvenes están pasando fronteras con su increíble talento.

Atomic Rose, la banda hondureña que destaca por su estilo único

Atomic Rose es una banda originaria de Tegucigalpa conformada por cinco jóvenes talentosos y apasionados por la música, que nunca imaginaron que llegarían tan lejos. Asimismo, Los integrantes del grupo son Daniela Aguilar, Daniel Frañó, Gabriel Fléfil, Iván Zaldivar y Eduardo Moreno.

La banda hondureña aprovechó la cuarentena por la pandemia del Covid-19 para realizar conciertos y ganarse a sus seguidores. Además lanzaron su primer sencillo que se titula «Afterparty Blues».

Actualmente sus vídeos cuentan con miles de visitas en plataformas como YouTube y Spotify. ¡Qué macizo! también cuentan con más de 6mil seguidores en Instagram y su cuenta fue verificada.

Entre sus canciones más reconocidas se encuentran «We Made it», «The New Ones» y «Marry Yourself». ¡A continuación te compartimos uno de sus vídeos!