Nuestros Sponsors

Así lució Cecilia Rossell en el desfile de traje típico de Miss Universo

Ayer se llevó a cabo el desfile del Mejor Traje Típico en la competencia de Miss Universo 2020 y el Seminole Hard Rock Hotel Casino fue testigo del increíble traje de Miss Honduras Cecilia Rossell.

Asimismo, el diseñador Alonso Maximo fue el encargado de crear este impresionante vestuario que representa a la Dios Luna Ixchel. ¡Qué macizo!

Así lució Cecilia Rossell en el desfile de traje típico de Miss Universo

El Mejor Traje Típico es un evento que se lleva días previos a Miss Universo. En este, las 74 candidatas muestran la riqueza de su país a través de un elaborado vestuario.

En esta ocasión, Miss Honduras Cecilia Rossell nos sorprendió con un hermoso traje del diseñador Alonso Maximo, el cual representa a la Dios Luna Ixchel.

La Diosa Luna fue venerada como una Diosa Maya, representa la fertilidad muy ligada a la tierra, también se asocia con la lluvia y con el dios chaac.

Además, en su cabeza llevaba una impresionante corona de aluminio con un jaguar ya que es el gato más grande de América y para los Mayas significaba luz y oscuridad, así como el símbolo de poder y fuerza.

Asimismo, el traje está elaborado a mano con pedrería de canutillo y 350 plumas de faisán natural. La capa tiene una longitud de tres metros y lleva una serpiente hecha de pedrería de canutillo.