ASHO participará en la feria virtual Central American Expo

Foto: ASHO
La Asosiación Hondureña de Ortnitología (ASHO) participará en la feria virtual Central American Expo con su charla "Honduras un destino para el aviturismo".

ASHO, Asociación Hondureña de Ornitología, participará en la feria virtual Central American Expo, mostrando a Honduras como un impresionante destino para el aviturismo.

La Central American Expo en unión con Honduras Travel Expo, se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto de 2020 de forma virtual.

Ambas exposiciones se unieron para dar a conocer a Honduras como uno de los mejores destinos turísticos de Centroamérica.

La Asociación Hondureña de Ornitología (ASHO) publicó a través de sus redes la noticia. “Como Asociación hemos sido invitados a dar la charla virtual “Honduras: un destino para el aviturismo”. expresó ASHO.

Foto: Facebook Central America Expo

La Central America Expo

Es una serie de ferias virtuales de turismo programadas para cada país de Centroamérica.

La feria se llevará a cabo entre los meses de agosto y noviembre del 2020. Cada una con tres días de duración.

Esta vez, Central America Expo reconoció a Honduras por sus impresionantes destinos turísticos y su inigualable belleza natural en la que destaca el aviturismo.

Foto: ASHO

Asociación Hondureña de Ornitología  (ASHO)

Es una organización sin fines de lucro, la cual se fundó el 17 de julio de 2010. ASHO nació con el fin de promover la investigación científica y conservación de las aves de Honduras.

Así mismo, busca incentivar el turismo de observación de aves y fomentar la educación ambiental entre los hondureños.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email