Nuestros Sponsors

Artistas hondureños participarán en la «Mascarilla Solidaria»

Ante la crisis del Covid-19, varios artistas hondureños decidieron unirse con 250 centroamericanos más para crear el proyecto «Mascarilla Solidaria», cuyo objetivo homenajear a los héroes de la pandemia y apoyar al arte.

¡Aquí te contamos todos los detalles de este increíble proyecto!

Artistas hondureños participarán en la «Mascarilla Solidaria»

«Mascarilla Solidaria» es una iniciativa que busca vincular artistas centroamericanos para homenajear a los héroes del Covid-19.

Así mismo, a través del proyecto se pretende juntar fondos para apoyar a las galerías de artes que se han visto afectadas por el confinamiento.

«Mascarilla Solidaria» consiste en la creación de unas esculturas en forma de mascarillas, pintadas de una forma impresionante por cada artista.

Así mismo, a esta iniciativa también se unieron artistas hondureños, entre ellos, Adonay Navarro quien se encarga de crear las bases de las mascarillas en Honduras.

Artistas hondureños participarán en la Mascarilla Solidaria

Estas obras de arte podrán adquirirse por 120 dólares y así contribuir con los creadores, quienes pueden donar un porcentaje de sus ganancias a las galerías.

Todos los artistas hondureños y centroamericanos mostrarán su talento a través de distintas técnicas como acrílico, óleo, acuarela y técnica mixta.

¡Qué macizo!

Además, cada una de estas piezas tendrá un diseño único y exclusivo creado por diferentes artistas destacados de toda Centroamérica.

Todos los países contarán con la participación de alrededor de 35 artistas y en el caso de Honduras, habrán 40 artistas hondureños en los que se encuentran Julio Vizquerra, Tulio Reyes, Leticia Banegas, ¡entre muchos otros!

Sin duda, en Honduras y en Centroamérica hay grandes talentos. ¡Apoyemos a estos grandes artistas!