Nuestros Sponsors

Artistas hondureños destacan en la Expo Dubái

¡Honduras sigue destacando en la Expo Dubái 2021! En esta ocasión, un cinco artistas hondureños deleitaron con su música en el evento que termina este 9 de diciembre.

Hasta el momento, nuestro país ha tenido una excelente participación, lo cual beneficia a la imagen que tiene ante los ojos de todo el mundo.

Artistas hondureños destacan en la Expo Dubái

La Expo Dubái 2020 inició el pasado 1 de octubre y el 9 de diciembre Honduras destacará en el evento, con el objetivo de posicionarse como el destino idóneo para las inversiones y generar alianzas estratégicas globales. Cabe destacar que esta es la exposición más grande a nivel mundial en los Emiratos Árabes Unidos.

Es por ello que nos llena de orgullo, que Honduras siga cosechando éxitos en este gran evento. En esta ocasión, cinco artistas hondureños brillaron en el escenario con su música.

Se trata de Shirley Paz, Polache, El Chevo, Alexa Ferrari y Mr. JC, todos increíbles músicos que cautivaron al público con su gran talento.

Honduras en el evento

Dentro de este importante evento, los artistas Cesia Caballero y Moisés Ponce representaron al Colectivo Hijos del Sol en el evento. Los hondureños realizaron tres hermosos murales en los que destacan la cultura hondureña.

Así mismo, tardaron aproximadamente una semana y media en realizar estas increíbles obras de arte y al terminar, se les entregó un reconocimiento por su participación.

Además,  el jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan se sintió intrigado por el pabellón de nuestro país y sus atractivos turísticos.