Nuestros Sponsors

Artistas hondureños crean mural sobre cambio climático

El cambio climático ha causado varios desastres naturales y recientemente, nos enfrentamos a dos huracanes: Eta y Iota. Es por ello, que tres artistas hondureños decidieron crear increíble un mural en Talanga, sobre cómo este problema esta afectado al mundo. ¡Qué gran proyecto!

Artistas hondureños crean mural sobre cambio climático

Walter Alexander Sandres, Axel Romero y Aníbal Riera, son los tres talentosos hondureños que crearon el mural sobre el cambio climático en el municipio de Talanga.

Así mismo, los tres artistas catrachos tenían como objetivo que la gente reflexione sobre el cambio climático al ver esta increíble pintura. Además, el mural se divide en tres importantes secciones que explican el daño del cambio climático en nuestro mundo.

Foto: Tiempo Hn

La primera sección, representa el daño que han sufrido los polos, por el uso indebido de aires acondicionados y uso de aerosoles.

La segunda parte, busca generar conciencia sobre la contaminación de los desechos arrojados a los mares y por último, representa el daño que causa la quema y tala de bosques.

Foto: Tiempo Hn

Pero eso no es todo, ya que los tres talentosos artistas también buscan crear consciencia sobre el maltrato animal.

Sin duda alguna, el arte es una gran forma de comunicar importantes mensajes y estos tres catrachos buscan tener un impacto en el mundo.