Nuestros Sponsors

Artistas hondureños crean canción «Me levanto otra vez»

Varios artistas hondureños decidieron unir su talento para crear la nueva canción «Me levanto otra vez», a través de la cual buscan llevar un mensaje de fe y alegría a Honduras tras los desastres de Eta e Iota.

Artistas hondureños crean canción «Me levanto otra vez»

«Me levanto otra vez» es el increíble producto de la unión de más de 30 talentos nacionales, que buscan dar un mensaje de aliento a los damnificados en Honduras por Eta e Iota.

Así mismo, compositores, productores músicos, cantantes, directores audiovisuales, creativos y publicistas crearon esta hermosa canción.

Cabe destacar que Jamalat Larach es la productora ejecutiva y creadora de esta nueva canción que sin duda alguna encantará a todos los catrachos.

Así mismo, entre los artistas hondureños figuran PolacheRodolfo BuesoAlexa FerrariDj Sy, Sherry & Sheila, Mr. Yambo, Eduardo Umanzor, Chia Casanova, Natalia Genie, Di Brasco, Maynor MC, Carlos Vindel y Victoria Lupi.

Además, la cantante guatemalteca Camila Orantes y el salvadoreño Neda también participarán en este mensaje de aliento hacia los hondureños.

Todas las ganancias obtenidas de cada vista serán destinadas en un 100% a la causa, dirigiendo estos fondos a la Organización Operación Frijol, fundación sin fines de lucro dedicada a la recolección y distribución de fondos en apoyo a todas las familias damnificadas.

Por otro lado, los artistas grabaron en diferentes partes del país, algunos en San Pedro Sula, otros en Tegucigalpa y Estados Unidos. Además, el video estuvo a cargo de Director Guty de Filmar Ideas con asistencia de HTW Visuals y Hazeem Velásquez de Retrathos de Miami.