Nuestros Sponsors

Artista Leticia Banegas, expuso su arte en galería de Grecia

La talentosa artista hondureña Leticia Banegas, expuso su arte en la exposición “Conversando con las culturas del mundo” del museo El Greco en Grecia.

¡Qué orgullo!

El museo inaugurado el 13 de septiembre, dio apertura con su nueva exposición en donde la catracha representó a Honduras.

Artista Leticia Banegas, expuso su arte en galería de Grecia

Leticia Banegas forma parte del Colectivo Internacional de Artistas “Mondial Art Academie” con sede en Francia; quienes la nombraron «Embajadora del arte» por sus increíble trabajo artístico.

La artista Leticia Banegas expuso su arte en Grecia

Así mismo, a través de dicho colectivo, las autoridades del museo en Grecia contactaron a la artista hondureña, para que expusiera, junto a 26 pintores de diferentes partes del mundo.

La talentosa artista hondureña, debutó en la exposición con su impresionante obra en acrílico “Tres Amigos”, la cual tiene un tamaño de 100×100 cms.

Por otro lado, la exposición se organizó en el marco del Festival Cultural Fodele, dedicado al artista Domenikos Theotokopoulos.

Cabe destacar, que la artista hondureña Leticia Banegas, fue la única hondureña en participar en esta increíble exposición en Grecia.