Nuestros Sponsors

Artista hondureño realiza mural en honor a becados de Honduras

¡Un increíble talento! El artista hondureño Edduar Fortín Moreno realizó un mural en donde se representa la identidad de los becados y representa sus movimientos internos como: Casa Colibrí, Casa Venado, Casa Jaguar, Casa Tapir, Casa Guacamaya.

Artista hondureño realiza mural en honor a becados de Honduras

Edduar Fortín Moreno, de 23 años, una persona llena de sueños y esperanzas, quien ha logrado sacar lo mejor a través de su arte. Asimismo, es un artista empírico, que tuvo que trabajar desde muy pequeño.

Sin embargo, siempre sintió una gran pasión por el arte, por lo que aprendió varias técnicas y plasma su arte en autos, motos, paredes de casas, papel, oleo, carbón, tatuajes y murales vivos.

En esta ocasión, realizó un mural en honor a lo becados hondureños del programa Honduras 20/20. Este tiene como objetivo apoyar la educación y desarrollo profesional de los jóvenes del país.

Actualmente, el programa cuenta con más de 17.000 becarios beneficiados, de escuelas públicas y estudiando en universidades públicas y privadas del país y 1.314 estudiantes en las mejores universidades del mundo.

El artista hondureño realizó el mural en 11 días y utilizó una técnica realista y sin duda alguna, el resultado fue impresionante.

Si deseas contactar a Edduar Fortín puedes hacerlo a través del número 9880-0954.