Nuestros Sponsors

Artista hondureño Mario Gutiérrez expondrá en Barcelona

¡Una noticia que nos llena de orgullo! El talentoso artista Mario Gutiérrez representará a Honduras en la exposición de Barcelona «Exposición Entrance». El hondureño participará con otros 50 pintores de todo el mundo. ¡Qué macizo!

Artista hondureño Mario Gutiérrez expondrá en Barcelona

Mario Gutiérrez es originario de Honduras, sin embargo, gracias a una oportunidad laborar emigró a Alemania y luego decidió mudarse a Barcelona.

Una vez en el país europeo, las puertas en el mundo artístico comenzaron a abrirse y ahora sus obras están en diferentes partes del mundo como España, Grecia, Reino Unido, Alemania, Francia y Estados Unidos.

Ahora, el talentoso artista hondureño expondrá en «Exposición Entrance» en Barcelona, la cual se desarrolla del 2 al 25 de julio de este año. Además, Mario Gutiérrez estará presente con tres de sus impresionantes obras, las cuales destacan la herencia africana.

Cabe destacar que los organizadores del evento fueron los que invitaron al hondureño por su exposición durante el mes de «La Herencia Africana en Honduras». ¡Qué orgullo!