Nuestros Sponsors

Artista hondureño Francisco Alvarado triunfa en Nueva York, España y Hungría

¡Los artistas catrachos dejan una increíble huella donde quiera van! Francisco Alvarado Juárez es uno de los talentosos artistas hondureños que actualmente triunfan en museos de países extranjeros como Nueva York, España y Hungría. ¡Qué gran orgullo!

Artista hondureño Francisco Alvarado triunfa en Nueva York, España y Hungría

Francisco Alvarado Juárez es originario de Tela, Atlántida, pero decidió mudarse a Nueva York en busca de crecimiento artístico y sin duda alguna, ¡lo logró!

En el país estadounidense, se volvió un artista multidisciplinario en la pintura, fotografía, instalaciones, video y técnicas mixtas.

Gracias a su talento ha tenido múltiples exposiciones en diferentes países. La más reciente fue su muestra titulada “Espacios para habitar” en el Palacio Ducal de Medinaceli, en España.

Así mismo, expuso su obra “Innovaciones en dibujo y arte gráfico contemporáneo” en Hungría en la ciudad de Miskolc, en el museo Galería Miskolc.

Además, su obra está representada en las colecciones permanentes de más de treinta museos a nivel internacional como el Brooklyn Museum of Art, Museo Pablo Serrano, Zaragoza, España, Smithsonian American Art Museum, Washington DC.

Cabe destacar que en junio fue elegido como artista del mes por la organización alemana-griega ARTIADE. ¡Qué macizo!