Nuestros Sponsors

Artista hondureño exhibirá en el Museo Louvre en París

¡Un momento único en la historia de Honduras! El artista hondureño Gabriel Zaldívar fue invitado a exhibir sus obras en «Le Carrousel» del Museo Louvre en París, Francia. Cabe destacar, que este es uno de los museos más importantes de todo el mundo, por lo que representa un gran orgullo catracho.

Artista hondureño exhibirá en el Museo Louvre en París

Gabriel Zaldívar es director de la Escuela Nacional de Bellas Artes (ENBA) y es catedrático en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. ¡Qué bien!

Recientemente, el artista hondureño recibió una carta de los directores de «Le Carrousel» en la cual lo invitaban a exponer en Louvre de París.

«Hemos tenido contacto con su obra y la misma nos despertó interés. Es por esta razón, que nos gustaría contar con la misma en un o de los eventual anuales más importantes a desarrollarse en Le Carrousel de Louvre, París, Francia… por supuesto consideramos que su presencia es fundamental para el apoyo de sus respectivas obras y representando a vuestro país, Honduras».

El salón «Le Carrousel» ocurre dos veces al año en el museo Louvre y es una plataforma de exposición, considerada una de las más importantes de París. ¡Qué bien!

Gabriel Zaldívar viajará a París en las próximas semanas y su exposición será el 21, 22 y 23 de octubre.