Nuestros Sponsors

Artista Hondureño abre una galería de arte en Islas Caimán

¡Qué macizo! Carlos García es uno de los talentosos hondureños que actualmente ponen en alto el nombre de Honduras en el extranjero. El artista catracho cuenta con una galería de arte en las Islas Caimán. ¡A continuación te contamos más de su historia!

Artista Hondureño abre una galería de arte en Islas Caimán

Carlos García es originario de La Ceiba, Honduras, y es un talentoso pintor autodidacta, muralista y diseñador que destaca por su «realismo abstracto».

Foto: Cayman Compass

Así mismo, en 2008 el hondureño comenzó a incursionar en el mundo del arte al intervenir camisetas con increíbles pinturas. Más tarde se aventuró a crear murales de gran escala en su ciudad natal.

Foto: Cayman Compass

En 2017, Carlos García recibió el encargo de Morritt’s Resort de cerear un mural en sus terrenos y administrar su tienda minorista, por lo que se mudó a las Islas Caimán. ¡Qué macizo!

Desde entonces, ha trabajado en la comunidad en muchos proyectos importantes, incluida la creación de obras para el Kimpton Seafire Resort, Margaritaville, Atlantis Submarines e instituciones como Lighthouse School.

Más tarde el artista hondureño formó parte del Kaaboo Artist Crew y en 2020 abrió su propio estudio galería en donde trabaja actualmente.