Nuestros Sponsors

Artista hondureña Keyla Morel, expondrá en Los Ángeles, París y México

Keyla Morel es una de las artistas más importantes de Honduras. La hondureña ha logrado poner en alto el nombre de nuestro país en varias ocasiones y ahora, sigue cosechando éxitos. Actualmente, dio a conocer que a través de un medio nacional, que está planificando junto a la curadora mexicana Rocío Guerrero, futuras exposiciones en París, Los Ángeles y Ciudad de México. ¡Qué orgullo!

Artista hondureña Keyla Morel, expondrá en Los Ángeles, París y México

Recientemente, Keyla Morel fue la ganadora del Premio Cinco Estrellas en la modalidad de Arte y Cultura, galardón otorgado por Marca País Honduras.

Además, ha cosechado grandes éxitos alrededor del mundo en exposiciones en  Asia, Europa, América del Norte, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

¡Pero eso no es todo! ya que Keyla Morel también participó con su obra “Quedó atrás” en un concurso internacional organizado por las Naciones Unidas en Ginebra Suiza llamado “El futuro que queremos” y presentó su obra en una exposición femenina en New Jersey, en donde participaron otras artistas de Latinoamérica y de todo el mundo. ¡Qué gran orgullo!

Ahora, la artista hondureña seguirá cosechando triunfos en el mundo del arte, ya que tiene planeadas nuevas exposiciones en Los Ángeles, París y México. ¡Todo un orgullo catracho!