Nuestros Sponsors

Artista botánico hondureño destaca en Estados Unidos

 El hondureño Lutfi Janania, es un talentoso artista botánico que está triunfando en Estados Unidos gracias a sus impresionantes arreglos que cautivan a todos. Además, el artista cuenta con su propio estudio «Rosalila» en Brooklyn, donde exhibe todas sus creaciones.

Artista botánico hondureño destaca en Estados Unidos

Si de algo estamos seguros es el que el talento hondureño no tiene límites y Lufti Janania es un gran ejemplo de ello. «Cada escultura es una colaboración con la luz, la gravedad, el peso y el equilibrio.» menciona en de una de sus obras.

El artista botánico es originario de San Pedro Sula y su casa estaba ubicada en las montañas, por lo que creció viendo lo verde de Honduras a través de su ventana. Ahora el hondureño está destacando en Estados Unidos con su estudio «Rosalila» en el cual exhibe sus obras llenas de magia.

Además, Lutfi ha llamado la atención de varios medios internacionales como Miilkina y Out y ha colaborado con revistas como NR magazine y New York magazine.

Esta última, realizó un artículo sobre el artista hondureño titulado » El artista creando una comunidad a través de las flores». ¡Qué macizo!