Nuestros Sponsors

Arte 504, un talentoso grupo de hondureños que llena de arte Honduras

Si de algo estamos seguros es que en Honduras hay grandes talentos que nos llenan de mucho orgullo. Tal es el caso del colectivo Arte 504, un grupo de talentosos hondureños que se que dedican a llenar de vida el país con sus increíbles murales. ¡Qué macizo!

Arte 504, un talentoso grupo de hondureños que llena de arte Honduras

El colectivo arte 504 está conformado por un grupo de hondureños con formación artística. Algunos de estos talentos son:  Andrea Paz, Moises Ponce, Luis Vásquez, Marvin Andino, Cesia Caballero, Kevin Rodríguez, Daniel Palak, Josué Venegas, Héctor Santos, Tecla Martínez y Junior Hernández.

Actualmente, los artistas hondureños han llenado todos los rincones de Honduras con increíbles murales. Además, destacan por realizar obras en 3D y en varias ocasiones han realizado homenajes a grandes personajes del país. ¡Qué macizo!

Cabe destacar que los hondureños Moisés Ponce y Edgar Sánchez son los fundadores de este increíble colectivo que desborda talento.

¡Aquí te mostramos algunas de sus obras! Sin embargo si deseas ver más de su trabajo puedes buscarlos en Facebook como @Arte504